MagicBands: Tu llave a una visita sin preocupaciones.

¿Qué son las MagicBands?

Las MagicBands (y las tarjetas también) son dispositivos seguros, todo en uno que te permiten acceder sin esfuerzos a las opciones de planes y vacaciones que realizaste en My Disney Experience.

magicbands

Las MagicBands son pulseras coloridas a prueba de agua (parecen un reloj o un brazalete) que puedes acercar rápida y fácilmente a un sensor llamado punto de contacto. Las tarjetas funcionan de forma similar, pero físicamente se parecen a una tarjeta de crédito o una licencia de conducir. Tanto las MagicBands como las tarjetas te permiten viajar más cómodo durante tus vacaciones.

¿Para qué se usan?

Puedes usar tu MagicBands o tarjeta para:

  • Abrir la puerta de tu habitación de Hotel de Disney.
  • Entrar a Parques Temáticos y Acuáticos (cuando tus pases sean válido para ello).
  • Hacer el check-in en las entradas de FastPass+.
  • Conectar imágenes de Disney PhotoPass a tu cuenta.
  • Cargar las comidas y compras de mercancías a tu habitación de Hotel de Disney (sólo disponible durante tu estadía en el hotel).

Una MagicBands también puede:

  • Agrega un toque de magia a tus vacaciones abriendo las puertas a sorpresas especiales, personalizadas sólo para ti, en todo Walt Disney World Resort.

¿Cómo obtener una MagicBands o tarjeta?

Recibirás automáticamente una MagicBands si te hospedas en un hotel de Disney o si eres Dueño de Pase Anual a Walt Disney World. Si no te hospedas en un Hotel de Disney y no eres Dueño de Pase, recibirás una tarjeta cuando compres los boletos para ingresar al Parque.

Una vez que tus MagicBands o tarjetas se hayan enlazado con tu cuenta de My Disney Experience, se pueden usar indistintamente.

Además, los Huéspedes pueden comprar MagicBands en línea desde la aplicación Shop Disney Parks, o en las tiendas minoristas selectas en Walt Disney World Resort y en otros lugares. Algunas ofertas especiales pueden incluir MagicBands de ediciones limitadas que activan sorpresas fascinantes, como efectos de luces y sonidos, cuando los usas en un punto táctil.

Los pedidos de MagicBands no se pueden enviar a todos los países.

Personaliza tu MagicBands

Ahora puedes personalizar tu MagicBands, haciéndola más colorida y elegante. Elige un color diferente para cada miembro de tu familia de 8 tonos sólidos: rosa, verde, rojo, violeta, anaranjado, amarillo, azul y gris; ¡u obtén bandas que hagan juego para todo el grupo!

Los Huéspedes del Hotel de Disney y los Dueños de Pases de Walt Disney World pueden personalizar sus pedidos de MagicBands a través de los pasos siguientes, al menos 11 días antes de su llegada al Walt Disney World Resort:

linkear     

  1. Crea o entra en tu cuenta Disney.   
  2. Enlaza tu reservación o Pase Anual a tu cuenta de Disney. Es posible que tu pase se haya enlazado automáticamente cuando lo compraste en disneyworld.com.
  3. Si eres un Dueño de Pase Anual, activa tu pase en cualquier ventanilla de boletos de los Parques Temáticos de Walt Disney World o en un Centro de Información para Huéspedes en Disney Springs. 
  4. Personaliza tu MagicBands.

 

Todos los Huéspedes pueden comprar una MagicBands y personalizarla con varias imágenes y combinaciones de colores en Tomorrowland Light & Power Co., en el Parque Temático Magic Kingdom.

Enlaza una MagicBands que compraste

Si compras una MagicBands en un Parque Temático Walt Disney World o en Disney Springs, sigue estos pasos para enlazarla a tu cuenta de Disney:

magic comprada

  • Crea o entra en tu cuenta Disney.
  • Enlaza tu MagicBands a tu cuenta de Disney.
Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios