Llega a Hollywood Studios The Star Wars: Galactic Nights

Llega a Hollywood Studios un evento especial para los seguidores de Star Wars. En festejo  a los 40 años de la saga, el 14 de abril se realizará Star Wars: Galactic Nights. A partir de las 7 pm hasta la medianoche el parque se poblará con todos los personajes de la película, ya que los visitantes podrán ingresar vestidos como Darth Vader, la princesa Leia, Yoda, Luke Skywalker o cualquiera de sus personajes favoritos.

Algunas de las actividades que se desarrollarán ese día:

  • Galactic Nights Stars en Cars Motorcade – Desfile de bienvenida en las celebridades de Star Wars en Hollywood Blvd.
  • The Rebel Base será el centro de múltiples eventos: “Celebrate the Saga”, una revisión de 40 años de historia de Star Wars con imágenes raramente vistas, fiestas de baile y mucho más.
  • “Dentro de la Saga: Celebrity Chat Show. En el Epic Theatre a través de chats se podrá aprender más sobre la realización de las películas.
  • Espectaculares fotos. Encontrarán los famosos escenarios de Star Wars e inmejorables fondos para tomar fotos: el elenco de Han Solo en Carbonite, el palacio Jabba the Hutt, la cueva Hoth Wampa y mucho más.
  • Marcha Imperial de Darth Vader junto a un batallón de Stormtroopers. Además el Capitán Phasma también dirigirá una unidad de Stormtroopers de Primera Orden a través del parque y hará una pausa para dar una demostración de poder y fuerza.
  • Los visitantes podrán sumarse al desafío de descubrir una sorpresa luego de recoger ocho pistas en forma de piezas de rompecabezas, una para cada película de Star Wars, en los spots de fotos.
  • “Star Wars: Una galaxia lejana, lejana” – Para disfrutar de los mejores momentos de la saga de la película yuxtapuestos con personajes sobre el escenario: Chewbacca, Darth Vader, Kylo Ren y muchos más.
  • “Star Wars: A Galactic Spectacular” – El cielo cobrará vida con el poder de la Fuerza, ya que el popular espectáculo nocturno de fuegos artificiales de Hollywood Studios iluminará la noche.
  • Por supuesto que también se podrá acceder a las clásicas atracciones del parque relacionadas con Star Wars: Star Tours-The Adventures Continue, Star Wars Launch Bay, avistamientos de AWR Trooper. Además habrá comida y bebida temática de Star Wars, mercadería especial y mucho más.

El ticket de acceso a The Star Wars: Galactic Nights costará $129 más tax para adultos y $124 más para menores de 9

Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios