Embarazada en Disney

 

Si estás planificando un a Walt Disney World mientras estás embarazada, existen algunos factores a tener en cuenta. Afortunadamente no te perderás muchos paseos, ya que la mayoría son lo suficientemente suaves como para que los puedan hacer los niños pequeños y, por lo tanto, también las embarazadas.

Hinchazón

Afrontémoslo, Florida es cálido y húmedo. Si estás embarazada y no has padecido hinchazón es casi seguro que lo harás cuando vayas a Disney World. Si puedes, quítate los anillos antes de viajar y déjalos en casa, ya que podrías descubrir que no te los puedes quitar mientras estés en Florida o que te queden incómodamente ajustados.

Asegúrate de tomar muchos descansos durante el día, posiblemente incluso incluyendo una siesta por la tarde. Asegúrate de colocar tus pies hacia arriba cuando sea posible y de tomar mucha agua. Probablemente estés caminando más de lo que estás acostumbrada, así que es realmente importante que te mantengas hidratada.

Baños

Cuando llegues a un parque temático de Disney World en particular, toma un mapa en la entrada y anota donde están ubicados los baños. Incluso podrías querer adelantarte y utilizar el baño cada vez que pasas por uno, especialmente considerando cuán largas pueden ser las esperas y cómo una pequeña patada a tu vejiga puede hacerte tener que ir.

pregnantdisney

Paseos

Afortunadamente, la mayoría de los viajes de Disney World son amigables para las embarazadas. Si miras el mapa que tomaste para revisar los baños, también verás que los paseos están marcados sin restricciones. Podrás analizar rápidamente para ver cuáles son los restringidos para una mujer embarazada. Incluso podrías querer evitar otros paseos que no están restringidos si te sientes con náuseas ese día. Afortunadamente, existen muchos espectáculos para ver y muchas tiendas y restaurantes disponibles para mantenerte entretenida.

Estas atracciones NO son aptas para embarazadas

En Magic Kingdom evita la montaña Big Thunder, la Space Mountain, la Splash Mountain y la Tomorrowland Indy Speedway.

En Epcot evita Mission: SPACE y Test Track.

En Hollywood Studios de Disney, evita Star Tours, Rock ‘n’ Roller Coaster y la Twilight Zone Tower of Terror.

En Animal Kingdom, evita Dinosaur, Expedition Everest, Kali River Rapids, Kilimanjaro Safari y Primeval Whirl.

 

También te aconsejamos para el vuelo

•Lo mejor que puedes hacer es procurar estar lo más cómoda posible durante el vuelo. Usa ropa holgada, que sea fácil de sacar si te da calor o de poner si hace frío.

•Para que se noten menos las turbulencias, puedes solicitar un asiento en la zona media del avión, sobre el ala, y si prefieres más espacio para las piernas, un asiento tras una de las mamparas de separación.

•En cualquier caso, pide que el asiento quede junto al pasillo para poder levantarte y estirarte, y para acceder fácilmente al baño. Si permaneces quieta mucho tiempo, corres mayor riesgo de sufrir coágulos de sangre.

•Es una buena idea caminar alrededor de la cabina al menos una vez cada hora. También puedes estirar y flexionar las piernas y los pies, mientras estás sentada, cada 30 minutos.

•Hay pantimedias especiales para el embarazo, que ayudan a mantener el flujo sanguíneo y reducen el riesgo de coágulos y pies hinchados.

•Mientras estés sentada, mantén siempre el cinturón de seguridad abrochado bajo el abdomen y colocado sobre las caderas.

•Tomar muchos fluidos, especialmente agua, puede ayudarte a contrarrestar los efectos deshidratantes del aire seco de la cabina.

•La cafeína actúa como diurético, por lo que es mejor evitar el café, el té y las bebidas refrescantes con cafeína antes y durante el vuelo.

Espero que la info les sea de ayuda!

Queres viajar a Disney? contactanos!!

Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios