Disney's Beach Club Villas

¿Alguna vez deseaste ser parte del Disney’s Vacation Club?

Sí, todos nosotros. Lo cierto es que este club de tiempo compartido que funciona con un sistema de compra de puntos es el sueño de todos. 

Lo bueno es que no es necesario ser parte de ningún club para poder brevemente visitar la ubicación en Disney’s Beach Club Resort, un hotel sobre la Boardwalk (muelle que es parte de la zona de hoteles de Epcot y tiene gran cantidad de restaurantes, hoteles y tiendas).

De hecho, todos los hoteles de Disney están abiertos al público (por lo menos las áreas generales/lobby y tiendas). Este es un dato a tener en cuenta en tu viaje, ya que esa cena que tanto estás planeando bien podrías aprovecharla e ir al lujoso restaurant de un hotel. Nuestros agentes Disney siempre te pueden ayudar con recomendaciones y preguntas.

Pero por hoy seguimos en tema, hablando del Vacation Club. Ideado como un “hogar lejos del hogar”, son resorts mucho más privados que los hoteles de Disney, cuyas piscinas y habitaciones están reservadas únicamente para los miembros del Vacation Club.

Nosotros adoramos la atención al detalle y a la decoración en cada uno de los ambientes del pequeño lobby, que sigue con la temática del Beach Club Resort: un club playero victoriano que resuena con sus pisos de madera y muebles blancos como los corales del mar.

Y sí – uno de tus agentes Viva Orlando puede ayudarte a reservar en cualquiera de los hoteles de Disney’s Boardwalk. Contactanos para más información.

Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios