Crucero Disney – ¿QUÉ ES UN FISH EXTENDER?

¿Soñas con hacer un Crucero Disney? ¿ Ya esta en tus planes? ¿Leíste sobre el FISH EXTENDER y no sabes que es? Viva Orlando te cuenta y te ayuda a disfrutarlo!!!

En los Cruceros Disney los propios pasajeros organizan un juego muy divertido llamado Fish Extender organizado por ellos mismos, no por Disney.

Es un JUEGO GRUPAL donde la idea es intercambiar y compartir regalos entre todos los camarotes. La única regla  es divertirse!

Todos los pasajeros pueden participar, incluso si en tu camarote son solo adultos, pueden unirse y divertirse también! no tanto por el valor del regalo recibido sino por la experiencia misma de participar del juego.

¿COMO PARTICIPAR DEL FISH EXTENDER? (FE)
Por lo general, hay un grupo de Facebook para cada  crucero en particular, ahí se organiza la lista de participantes  y a veces también encuentros durante el crucero para conocerse entre los participantes. En general hay un plazo para anotarse y participar que es de unas 6 a 8 semanas antes de navegar. Esto permite a todos el tiempo suficiente para pre-comprar / hacer lo que quieren intercambiar.

No hay reglas fijas, no se trata de cuánto se gasta; se trata de la diversión en el intercambio y ver lo que hay en nuestro bolsillero!

¿QUÉ ES UN FISH EXTENDER? (FE)
Cada camarote cuenta con un gancho en forma de pez que cuelga en la pared junto a la puerta. Esto es parte de la decoración y es donde los miembros de la tripulacion les dejaran los mensajes como por ejemplo las actividades del día, boletos de excursiones y notas del personal del crucero.  Es como un buzón para tu habitación.

El Fish Extender (FE) es algo que cuelga de ese pez, en este caso el bolsillero donde los otros participantes del juego nos dejaran los regalos. Al colgar el Fish Extender del gancho, no entorpecemos el trabajo de los cast member  y pueden seguir usándolo para su propósito original.

EN ESTE JUEGO SOS PARTE DE UN GRUPO. Todas las personas forman parte del grupo deben comprar o hacer pequeños artículos y colocarlos en los extensores de los demás peces (bolsilleros). Es muy divertido volver y comprobar los regalos que han recibido.

¿DE DÓNDE SACO MI FISH EXTENDER?
Los Fish Extender más comunes son los que tienen un bolsillo para cada persona de ese camarote. Algunos son muy elegantes, otros muy sencillos. Algunos son comprados, algunos son caseros y muchos son comprados online. Se ven algo así:

fishextender

Fish Extender sea de entre 20 y 30 cm de ancho. De lo contrario, se trabara con la puerta del  camarote. No debe exceder de 1,50 mts de largo, porque se caera al suelo. Si van a crear su propio FE les recomiendo realizar los bolsillos con una profundidad de entre 20 y 25 cm para que los regalos no se vean o caigan afuera.

¿ QUE PUEDO REGALAR? ¿TENGO QUE COMPRAR PARA TODOS?
Los regalos pueden ser hechos en casa o comprados, pueden ser  Disney, no Disney. Es totalmente a criterio de cada uno!

Se sugiere un regalo  para cada niño y uno para la cabina. Ustedes eligen si sus regalos son para adultos o niños  o para la cabina  o una combinación.  

Si  tienen que dar un regalo a cada cabina que está participando NO PUEDEN DEJAR UNA CABINA sin regalo si ellos están inscriptos. Por lo menos,  un regalo para cada cabina.

La mayoría hacen un regalo, algunos  hacen múltiples regalos. Pero la mayoría entrega una vez, lo van entregando en distintos momentos.

Lo mejor es dejar algún tipo de etiqueta en tus regalos. La mayoría quiere saber de quién viene.

¿CÓMO ENCONTRAR EL GRUPO DE MI CRUCERO? ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
En el blog oficial de Fish Extender, buscamos la fecha de nuestro crucero y nos da el link del grupo formado en Facebook : http://feshopinfo123.wixsite.com/feinfo

Una vez que encuentran el crucero se unen al grupo y seguramente hay un organizador que les dará la lista de quienes están participando y con quien se anotaran ustedes también. Esa lista por lo general tendrá los nombres de los participantes y los números de las habitaciones. Otra información que puede estar en la lista serían las edades, géneros, cualquier alergia, personajes favoritos de Disney, o cualquier otro tema de interés para los demás participantes.

Las LISTAS son enviadas  DESPUÉS DE LA FECHA PARA EL  PAGO  COMPLETO porque a veces la gente cancela y si nos apuramos podemos comprar regalos para participantes que finalmente no van al crucero.

El organizador hará  las “reglas” para participar,  según la cantidad de participantes.

Hay una fecha límite para inscribirse. Esto por lo general es de aproximadamente 4-6 semanas del calendario de cruceros, con el fin de permitir a todos los participantes a tener tiempo para comprar / hacer sus regalos. Si  decides que no quieres participar, por favor, avisa al organizador.

 

BIENVENIDOS A BORDO Y A DISFRUTAR DE LA MAGIA DE DISNEY EN EL MAR JUNTO A VIVA ORLANDO!

 Dato para curiosos: ¿Cómo empezó este juego?
La idea fue de una mujer llamada Debbie que hizo un crucero a través del Canal de Panamá en 2005. Debbie pensó que sería divertido intercambiar regalos con otros pasajeros. Al parecer, mucha gente estuvo de acuerdo con ella y el juego se convirtió en un éxito entre los cruceristas Disney!

 

Seguinos!
0

Posts Similares:

Comentarios

comentarios