Avatar

Disney anunció el inició de la construcción de la tierra de AVATAR en Disney Animal Kingdom en el 2013 y espera abrir al público en 2017). El costo de la nueva atracción es aproximadamente de $500 millones.

Desde el momento que salió la noticia de Pandora–The World of Avatar y Rivers of Light , las personas quedaron cautivadas por el mítico mundo de Pandora. Cuando se anunció que Disney iba a trabajar con James Cameron y Lightstorm Entertainment para traer este mundo a la vida a los parques, Disney se siente seguro de que esta sociedad y combinación de talento e imaginación que produciran una experiencia como ninguna otra jamás creada.

A medida que estas representaciones conceptuales muestran en escala épica, en el mundo de AVATAR los huéspedes encontrarán impresionantes montañas flotantes y pasear por la selva durante la noche en una jungla de plantas bioluminiscentes que están vivas con la luz y el sonido. Los huéspedes también podrán descubrir lo que se siente al volar en el cielo montado en un Banshee.

Y la nueva tierra inspirada en AVATAR no será el único cambio que viene a Animal Kingdom de Disney.

Disney Animal Kingdom agregará nuevas experiencias de entretenimiento que incluyendo un nuevo show nocturno centrado en Discovery River con música en vivo , linternas flotantes , pantallas de agua e imagenes de animales giratorias. Además , habrá nuevo entretenimiento nocturno incluyendo presentaciones en vivo en Discovery Island y una nueva versión nocturna de Kilimanjaro Safaris. Todavia no hay fechas definidas cuando debutaran estas nuevas experiencias.

Programado para abrir en 2017, la tierra inspirada en Avatar será la expansión más grande en la historia de Disney’s Animal Kingdom. Walt Disney Imagineering en colaboración con el cineasta James Cameron y Lightstorm Entertainment trae a la vida el mítico mundo de Pandora, inspirado por la pelicula de Cameron.

La tierra de montañas flotantes, selvas bioluminiscentes y Banshees voladores se harán realidad para los huespedes de Disney para ver, oir y tocar. 

Se desconoce todavía si tienen previsto llevar también la atracción a otros parques de atracciones de Disney, pero probablemente dependerá del éxito y acogida que tenga éste.

 

Posts Similares:

Comentarios

comentarios